Close
14188610_1140964192617095_6069176247082273330_o

Inauguración de LT LELOIR

El pasado miércoles 31 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de LT Leloir, un espacio exclusivo que combina peluquería, con salón de belleza y boutique de ropa, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

A partir de las 19.30, se realizó el cocktail en el nuevo salón que se ubica en una distinguida zona de Parque Leloir, sobre la calle Martín Fierro 3063, Ituzaingó. Al mismo asistieron alrededor de 300 invitados, entre los que se destacan celebridades y personalidades del mundo de la moda tales como Maru Botana, Benito Fernández, el productor teatral Ariel Diwan, el deportista recientemente llegado de los JJOO Nicolás Laprovittola. También se acercó un notable grupo de Magistrados y autoridades municipales, entre los que se encontraba el Intendente de Morón Ramiro Tagliafierro.

Conformado por 230 mts2 y con un diseño de vanguardia, LT Leloir se presentó como un espacio Premium que responde a la exigente demanda de un público ABC1.

Para el sector de Peluquería, el nuevo local está respaldado por la marca L’Oréal, la cual acompaña a la firma en las diferentes campañas y producciones de moda. En este sentido, se trata del primer salón Emotion, donde la atención basada en protocolos preestablecidos, busca la excelencia y satisfacción del cliente en todo momento.

En tanto, para que las marcas de indumentaria también tengan su lugar en un nuevo punto de encuentro integrado para el hombre y la mujer, la Boutique cuenta con el apoyo de exclusivas firmas como Awada, Benito Fernandez, Felix, Rafael Garófalo, Popla y Ginebra.

También nos acompañó la firma Fujifilm con sus novedosas cámaras Instax, con ellas los invitados se divirtieron y se llevaron su foto como recuerdo de una gran noche.

LT Leloir, es la 3º sucursal de la firma LT Group, una cadena de peluquerías, salones de belleza y Spa que desde hace 15 años, atienden a más de 3000 personas por mes, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, siendo su fundador el famoso estilista Lucho Trani.